PREMIO CADENA DIAL PARA TENERIFE

Posted by mddoblesentido on 12:34:00 with No comments





La gran fiesta de la música en español donde se entregarán estos galardones tendrá lugar el 3 de marzo en el Recinto Ferial de Tenerife y será presentada por Carmen Ramírez y Jaime Cantizano, director del programa "Atrévete". Una noche muy especial que contará con las actuaciones de Eva Ruíz, Álvaro Soler, Kiko & Shara, Cali & El Dandee, Carlos Baute, Ha*Ash, Maldita Nerea, Bebe, Maverick, Amaia Montero y Álex Ubago.

El acto en el que se han dado a conocer los premiados ha contado con la intervención de Miguel Ángel Corral, director de Cadena Dial, Radiolé y Ké Buena; Carlos Alonso, presidente del Cabildo de Tenerife; y Lourdes Santana, directora regional de la SER en Canarias.

Miguel Ángel Corral ha comentado que "la Gala de este año será dinámica, divertida e innovadora" y ha desvelado que contará con la participación de El Circo de los Sentidos". Para el director de Cadena Dial, "en Tenerife todo es muy fácil y nos sentimos muy cómodos trabajando".

El presidente del Cabildo de Tenerife ha destacado la promoción que supone para la Isla celebrar un evento de estas características. "Estamos encantados de mostrarnos al mundo gracias a Cadena Dial".

Finalmente, Lourdes Santana ha agradecido la confianza del Cabildo de Tenerife en Cadena Dial. "Agradecemos la confianza que el Cabildo de Tenerife ha depositado en nosotros un año más que nos convierte en referencia de la música en el mundo".


Fuente: Formulatv
Categories: ,