LA FICCIÓN Y LA FANTASÍA NECESITAN DE LA VIDA, NECESITAN DE LA ESPERANZA" SUEÑO DE AMOR

Posted by mddoblesentido on 15:29:00 with No comments


A partir de este 22 de febrero en punto de las 20:30 hrs. llega al  canal de las estrellas una historia con tintes de amor, pasión y drama, bajo la producción de Juan Osorio, donde los protagonista serán Betty Monroe y Cristián de la Fuente.

Con un emotivo mensaje el productor acompañado de sus hijos Myriam, Kenia, Emilio y Juan, éste último aunque ya no se encuentre físicamente con él, lo tiene muy presente y en este día tan importante no dejó de mencionarlo, presentó esta historia original y agradeció a todos por el gran esfuerzo que están realizando para que el proyecto sea un éxito. 

Sueño de Amor narra la historia de Esperanza y Ricardo y su deseo de reencontrarse veinte años después de vivir la intensidad del primer amor. 

Esperanza es madre soltera y maestra en dos escuelas distintas, en el exclusivo Instituto Palacios, además del sencillo Colegio Vasconcelos, y todos los días lucha por salir adelante. 

Mientras que en Los Ángeles, California, Ricardo está casado con Tracy. Pero ella antepone su profesión a sus pequeños Rodrigo y Selena. Por lo que Ricardo es prácticamente un padre "soltero" que debe combinar la paternidad con su trabajo como agente de la Interpole. 

La vida los reencuentra cuando Ricardo llega como agente encubierto al Instituto Palacios, siguiendo la pista del terrible criminal "La Sombra". 

En Sueño de Amor también seremos testigos del amor en su faceta juvenil, con bellas parejas como Patricia y Luca, Kristel y Erasmo. 

Además conoceremos la historia de cinco familias: los Guerrero quienes luchan con todas sus fuerzas para alcanzar sus sueños; los Alegría ellos llenarán la pantalla de sonrisas; los Kuri aquí donde manda la señora de la casa todos obedecen;  los de la Colina algunos de ellos están llenos de maldad, otros de egoísmo todo al mismo tiempo;  y los Gallo son una familia de huérfanos pero saldrán adelante, Estas familias  se debatirán entre la tristeza, la diversión y la alegría.

Parte del elenco que acompañará a los protagonistas en esta historia son: Renata Notni, Santiago Raymundo, Polo Morin, Paul Stanley, Carmen Salinas, Sabine Moussier, Gustavo Munguia, entre otros.

El tema principal corre a cargo de 2 hermanos Pau y Davo, son un dueto nuevo e interpretan "Para estar contigo" 

Recuerda que todo sueño puede convertirse en pesadilla...


Lo que tienes que saber de Sueño de Amor 

Es una historia innovadora la cual va se atreve a incorporar el género thriller

Será grabada en formato ultra HD a 29.97 cuadros progresivos que permiten imágenes con mayor nitidez y color.

Mostrará locaciones en la Ciudad de México, algunas partes del interior de la República y Seúl y Corea.

* Esta historia muestra el amor en todas sus facetas el nostálgico, el inocente, el trapecio y el imposible.

Entre los temas incidentales de la telenovela está la canción de Maná junto a Shakira "Mi verdad" y el Chapo de Sinaloa Sueño de Amor.


¿Y cuál es tu sueño de amor?

Fotos y texto: Tania Pedroza