ENTREVISTAS: VULCANIA

Posted by mddoblesentido on 13:49:00 with No comments
La semana pasada, el equipo de Doble Sentido, encabezado por nuestros compañeros Carlota Vázquez y Joaquín San Antonio, realizaron una serie de entrevistas para acercados la nueva película de José Skaf.

La historia nos lleva a una pequeña comunidad industrial donde nada es lo que parece. Se trata de una comunidad hermética, sin vínculo con el mundo exterior, cuyos habitantes viven de la extracción y la explotación del acero. Jonás (Miquel Fernández), que acaba de perder a su familia en un misterioso accidente, comienza a trabajar en la fundición del pueblo. Allí conoce a Marta (Aura Garrido), que también ha enviudado tras el dramático accidente. Será tras perder a su familia, cuando Jonás intentará descubrir lo que realmente ha sucedido.

Las grandes incógnitas serán: ¿cuáles son sus oscuros intereses de los líderes de la comunidad y qué hay más allá de las verjas de alambre y las vías del ferrocarril? Sin duda, su descubrimiento sacudirá los cimientos de la comunidad. Esta historia distópica sobre clases sociales, opresiones y falsos líderes es el debut en la dirección de José Skaf. Con guión del también debutante Diego Soto, la cinta está protagonizada por Miquel Fernández (Cien años de perdón, La gran familia española), Aura Garrido (El Ministerio del Tiempo, Asesinos inocentes), Rubén Ochandiano (Incidencias, Biutiful) Ana Wagener (Con el culo al aire, La voz dormida) y José Sacristán (Perdiendo el norte, Magical Girl).