A 35 AÑOS DE CARRERA, SALVADOR MEJÍA PRESENTA “LAS AMAZONAS”

Posted by mddoblesentido on 4:48:00 with No comments
A partir de este 16 de mayo llega a “El canal de las Estrellas” una historia de intriga, misterio y amor, bajo la producción de Salvador Mejía, quien está por cumplir 35 años de carrera en Televisa.

Montadas en caballos llegaron Danna García, Grettell Valdez y Mariluz Bermúdez, las tres protagonistas de “Las Amazonas”  al foro 2 de Televisa, el cual se convirtió en una hacienda.

Maribel Guardia fue la encargada de contarnos que esta historia se trata de un asesinato que regresa del pasado clamando justicia y la rivalidad entre dos familias que de lunes a viernes a partir de las 19:30 hrs. podrás sintonizar en tu televisor.

El primer cuadro amoroso presentado, corrió a cargo de los actores Victoria Ruffo, César Évora, Gabriela Vergara y Guillermo García Cantú, mientras Jorge Muñiz engalanaba la velada con “Lo mejor de tu vida”.
Cuando La Trakalosa de Monterrey entonó “Borracho de Amor” fueron presentados los actores Mariluz Bermúdez, Juan Pablo Gil, Marielena Zamora y Boris Dalos.

El siguiente grupo de actores estuvo conformado por: Grettell Valdez, Alex Sirvent, René Casados y Liz Gallardo, acompañados por el tema musical “¿Quién diría?” interpretado por el cantautor Ricardo Montaner.

El último cuadro amoroso presentado en la noche apareció en escena con el tema principal de la novela llamado “Entrégate“, interpretado por Carlos Marín, de Il Divo, e Innocence, quienes no pudieron acudir a la cita por cuestiones de agenda.

Sabías que…
-  Las amazonas tienen un formatos f55 con óptica de cine, lentes intercambiables e iluminación
-  Este melodrama tendrá una duración de 62 horas
-  Está conformado por primeras actrices como Jacqueline Andere y Rosita Pelayo

Por Tania Pedroza