TOTEKING VISITARÁ CANARIAS EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA CON "78"

Posted by mddoblesentido on 15:33:00 with No comments

El rapero andaluz ToteKing visitará Canarias para presentar en directo su último trabajo discográfico "78". Las citas serán el próximo dia 14 de Mayo en La Cascada en Tenerife y un dia después todo aquel que quiera disfrutar de este artista podrá hacerlo en la terraza Sotavento del Muelle Deportivo en Las Palmas de Gran Canaria. Además ToteKing no estará solo en sus shows por las islas, ya que estará acompañado por Shotta (su hermano) y DJ Nexxa a los que hay que sumar como grupos invitados a Material de Contrabando en Tenerife y a Samplefonics en Las Palmas.

¿Quién es ToteKing?

Diego Manuel González Rodríguez, conocido como Toteking, es un artista consagrado nacionalmente dentro del género musical del rap. Su carrera comenzó con pequeñas actuaciones como corista del grupo SFDK. Con el paso del tiempo formó grupo con algunos raperos del ámbito español conocido como La Alta Escuela, si bien solo sacaron un LP y desapareció.

Ahora Toteking, que está dentro de la casa Sony, llega con su último disco 78, nuevamente con la colaboración de Shotta, pero en el escenario estará igualmente DJ Nexxa. Se encuentra en plena gira de promoción que se extiende por todo el panorama nacional.

Toteking, tras lanzar 78, su nuevo disco, ha sacado un vídeo del single Ya No Me Enfadocon Andreas Lutz, de O Funkillo, para apoyar este trabajo que llega después de cinco años sin álbum de larga duración.


Aún puedes adquirir las entradas para ambos eventos en TomaTicket por 12 euros al ser venta anticipada, y 15 euros en taquilla. ¡No te quedes sin la tuya!





Te dejamos con su video "Ya No Me Enfado"






Categories: , , ,