ANDRÉS SUÁREZ REGRESA A CANARIAS CON " MI PEQUEÑA HISTORIA"

Posted by mddoblesentido on 4:31:00 with No comments
El cantautor gallego Andrés Suárez vuelve a ser fiel a su cita en Canarias y estará por nuestras islas, en esta ocasión acompañado por su "bandón" (compuesta por: Ovidio López, Luismi Baladrón, Marino Sáiz, Andrés Litwin, Rubén Darío, Quique Olivares, Alejandro Gutiérrez y Óscar Marañón) , y de la mano de los amigos del Búho Club Producciones.

La primera cita será el día 7 de octubre en Tenerife y el sábado 8 actuará en Gran Canaria. Con respecto a sus conciertos con banda, Andrés ha comentado que “en los directos con mi banda vamos con una batería con doble bombo para demostrar que un cantautor también puede hacer saltar al público”.

Las entradas para el concierto tinerfeño, que se realizará en el Auditorio Teowaldo Power de La Orotava, están en la plataforma Tomaticket al precio de 18 y 15 euros según zona inferior o superior del recinto, y para el de Gran Canaria, que tendrá lugar en el Teatro Victor Jara en Vecindario, la venta está en Entrees. Ambos conciertos empezarán a las 21.00 horas y tendrán como artistas invitados a Pedro Acevedo para el de Tenerife y a Luis Quintana para el grancanario. 


Un poco más acerca de "Mi Pequeña Historia"

El álbum Mi pequeña historia suena sobre todo a banda porque el artista y el productor, Alfonso Pérez, pusieron a todos los músicos a interpretar a la vez, mirándose unos a otros como si de un concierto se tratara. En un estudio pero concierto al fin y al cabo. Con la colaboración de Peter Walsh (Peter Gabriel, Miguel Bosé…), como coproductor y técnico y con su banda de siempre, a este ferrolano de 1983 le ha salido un disco luminoso y optimista, rockero a menudo, pero con toda la lírica y el sentimiento que apasiona a su creciente comunidad de seguidores. 

En él se ha atrevido también a poner imagen a una de sus canciones en la interpretación del lenguaje de signos y para ello encuentra toda la expresividad de la lengua signos en el nuevo vídeo del tema ‘Te doy media noche’, junto a la joven sorda Raquel Sempere. Sentados en el Malecón de Cádiz, donde ella vive, la imagen de la jerezana se entrelaza con la del propio Andrés interpretando esa hermosa canción, incluida en su último trabajo, Mi pequeña historia, y con planos que retratan toda la poesía que encierra la ciudad andaluza

NO SABEN DE TI