NUEVA EDICIÓN DEL CONCIERTO "POR ELLAS"

Posted by mddoblesentido on 6:56:00 with No comments

Este próximo 22 de Octubre, llega la cuarta entrega del concierto solidario que Cadena 100 realiza a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer y que lleva por nombre "Por Ellas".  Tal y como anunció la propia emisora, este evento tendrá unas tres horas de pura música en directo, donde no podrán faltar las "emociones y los sentimientos".

El concierto tendrá lugar en el Barclaycard Center de Madrid y arrancará a las 20:00 horas con artistas nacionales de la talla de Manuel Carrasco, Rosana, Rozalén, Sergio Dalma, David DeMaría, Barei, David Otero, Ruth Lorenzo... así como grandes artistas internacionales como la gran Paty Cantú, Coti, Jesse & Joy o Carlos Baute.

Si bien el año pasado fue Pablo López, este año es Ruth Lorenzo la encargada de presentar la canción "Voces" para ser el himno de este concierto. También en este caso, todos los beneficios obtenidos serán donados.

Se estima que más de 15.000 personas acudan a este evento, que es un impulso y un gran apoyo para la AECC y busca trasladar un mensaje de esperanza y estimulo a todas las personas que están pasando por la enfermedad, así como a sus familiares.

Las entradas se han agotado, pero el concierto se podrá seguir tanto a través de Cadena 100 como por el canal de Mediaset, Divinity.

¡No te lo puedes perder!