LEIVA HIZO VIBRAR A MÁS DE 15.OOO PERSONAS AL RITMO DE LADY MADRID Y ESTRELLA POLAR.

Posted by mddoblesentido on 2:03:00 with No comments
El pasado 30 de diciembre, Leiva colgaba el cartel de “Sold Out” en el Palacio de Deportes de La Comunidad de Madrid. Supieron levantar a todo el público de sus asientos. Un concierto muy especial en el que no se cerró en los temas nuevos si no que animó al público cantando viejos temas que siempre le piden. Dos horas de concierto que no han dejado indiferente a nadie.
Mucha gente se ha quedado a las puertas para ver si alguien le revendía la entrada, pero por desgracia ni tuvieron suerte. Numerosas publicaciones se han hecho eco de ese maravilloso concierto, muchas son las fotos que  describen ese espectáculo único.

#JuntemonosConLeiva, una iniciativa que surgió hace varios meses y en la que todo el mundo que quisiese podía sugerir grupos y difundirlos en las redes, los que más apoyos obtuvieran tocarían, y este fue el caso de Leiva, que cerró su gira Monstruos con nosotros en la capital.
Todo aquel que no ha podido asistir al concierto el pasado viernes, tendrá que esperar al 2017 que anuncie nuevas fechas.

Fotografías cedidas por Juan Pérez-Fajardo.
Texto por Carlota Vázquez

Categories: , ,