YAHIR "TODO PASARÁ", UNA CANCIÓN QUE TODOS NECESITAMOS

Posted by mddoblesentido on 3:41:00 with No comments
Acompañamos  a Yahir en la grabación del videoclip de su segundo sencillo titulado "Todo Pasará", el cual ya suena en la radio. Es un tema muy positivo, con un mensaje de alegría, tiene gran sonido actual, mucho ritmo, es contagioso y es una canción universal.  

La locación se situó en una casa muy pintoresca, un  lugar mágico del centro histórico de la Ciudad de México.
La historia del video trata 
fundamentalmente de levantarle el ánimo a una persona, pero esa persona, es la que finalmente termina levantándole el ánimo a Yahir. Hace un ensayo con toda su banda y empieza a contagiar a la gente del público. El cantante sonorense comentó "tuvimos una participación medio urbana, mucha gente, que una abuelita bailando afuera, que un abuelito bailando afuera, cada quien a su ritmo, con su rollo, no hubo una coreografía, era cada quien como lo sentía, entonces es muy padre porque estoy colaborando con amigos, con gente con la que compuse para este disco, grandes talentos y aparte, estoy agradecidísimo que me estén apoyando aquí".

Cabe mencionar que Yahir es una persona muy positiva le encanta vivir la vida al máximo, gozar cada momento que le da la naturaleza, la familia, los chamacos, todo. Siempre le toca echarle ánimo a toda la banda, pero hay momentos en los cuales él también necesita que lo reanimen.

En estos momentos se encuentra disfrutando de su segunda paternidad, lo cual lo hace no olvidar a sus padres, las desveladas y valorar muchas cosas. 

Yahir te invita a echarte un clavado y escuchar + Allá  su más reciente producción y el mejor disco que ha tenido en su carrera. 

Por Tania Pedroza
Categories: , , ,