"ROMPER PARADIGMAS Y HACER HISTORIA" LA VOZ MÉXICO

Posted by mddoblesentido on 3:29:00 with No comments
Todos los sueños se pueden hacer realidad y el mejor ejemplo de eso es la ganadora de la quinta temporada de La Voz México, Yuliana Martínez, quien llegó al programa con con la finalidad de dejar un mensaje,  lograr un impacto social y conquistar al público.

La Voz México es sólo una plataforma que sirve a los participantes para que puedan realizar muchas cosas y conocer a gente muy talentosa como a los couch de esta temporada:  Alejandro Sanz, los Tigres del Norte, Gloria Tevi y J Balvin.

Para Poncho Arocha finalista de #TeamTigres lo importante es "ser disciplinado tener objetivos en la vida, metas a corto plazo para que a las de largo plazo se den". Él ya se escuentra trabajando en la nueva producción de "Chiquis Rivera" a la cual ya le dio un tema que escribió para su mamá Jenny Rivera.
Por otro lado, J Balvin agradece al público mexicano todo el apoyo, cariño y afecto que le dieron a su amiga Yuliana porque para él eso son sus amigos todos los que formaron parte del #TeamBalvin y pide tomar el mensaje de la ganadora "si ella puede, todos pueden".

Este triunfo para él significa "ganar un respeto y un punto a favor para el género que representa que antes era mal visto". La fuerza de J Balvin radica en conectarse con Dios, con el universo y no en el exterior.

Él simplemente fue un camino y una guía para Yuliana Martínez, quien después de llevarse el frofeo declaró que vienen cambios tanto en su físico como en lo musical que logrará con ayuda de su coach quien la estará apoyando en todo a pesar de que ya finalizó La Voz.

Lo que tienes que saber

-Yuliana seguirá en el género soul y le gustan los retos, porque eso indica que tiene que hacer las cosas mucho mejor.
-J Balvin se va un mes de vacaciones y regresará a retomar sus presentaciones

Por Tania Pedroza