J BALVIN DERROCHA PURA ENERGÍA EN SU GIRA POR ESPAÑA

Posted by mddoblesentido on 11:30:00 with No comments
TEXTO: CARLOTA VÁZQUEZ GONZÁLEZ 
Ayer J.Balvin presentaba su nuevo show en Madrid delante de casi 5000 personas, no es fácil, ya que no cualquier artista actúa todos los días en el Wizink Center (antiguo Palacio de Deportes).

El pasado domingo 21 de mayo presentaba su nuevo show en Barcelona y ayer lo havía en Madrid. Numerosos rostros populares no quisieron perderse al cantante como movía sus caderas sobre el escenario a ritmo de Safari, Ahí Vamos o Ginza. Caras como la de Marco Ferri, Bea y Rodri (GH 17), Cristiano Ronaldo o Bebe se movían al ritmo del colombiano. Últimamente está de moda el ritmo urbano mezclado con el reggaeton y es que J.Balvin lo sabe hacer a la perfección, 1hy30 de concierto en el que todo el público lo dio todo, cantando y tarareando sus canciones, una vez terminado el show le pidieron dos más y Balvin y este se las regaló a todos sus asistentes. Canciones llenas de buen rollo pero lo más importante, llenas de positivismo y esto es lo que  hace que llegue a todo el público y guste como ningún otro.

A pesar de la media hora de retraso con la que salió al escenario, Balvin creó máxima expectación entre su público, mucha gente  habría estado esperando varias horas en la puerta del recinto para verle desde la primera fila, pero tan solo uno se llevó el mejor recuerdo de su vida, un niño pequeño, de unos 10 años aproximadamente consiguió que el cantante lo subiese al escenario y poder cantar con el parte de una de las canciones más famosas de su repertorio.

Al colombiano le quedan numerosas fechas este próximo verano, si os lo habéis perdido en España y sois amantes de los viajes, podréis verlo en : Las Vegas (28 de mayo), Buenos Aires (10 agosto), New York (16 septiembre) y un sinfín de nuevas fechas que podéis consultar en su página oficial: