ARRANCA EN MADRID LA GIRA DE MIGUEL BOSÉ EN ESPAÑA

Posted by mddoblesentido on 1:54:00 with No comments
Este próximo viernes arranca uno de los acontecimientos musicales del año en nuestro país. Uno de los máximos exponentes de la música en español, inicia su gira veraniega por España la cual lleva por nombre “Estaré”. Este artista no es otro que el gran Miguel Bosé quien arrancará este viernes en Madrid en el Wizink Center , seguirá por Barcelona y tras visitar lugares como Vigo,  Málaga, Sevilla o Valencia entre otros, finalizará el 9 de Septiembre en Mérida (Badajoz), para poner rumbo a Estados Unidos y México, para renaudar su gira por América.

En estos conciertos interpretará sus grandes éxitos en directo, pero a través del concepto del que ha sido su último disco, MTV unplugged (que ya ha sido disco de oro en nuestro país), que contiene varios temas inéditos como “Dime que diré” y “Estaré” y en el que han colaborado entre otros, artistas como Juanes, Pablo Alborán o Natalia Lafourcade.

En este concierto no estará solo, pues el ya mencionado Pablo Alborán, Vanesa Martín, Ximena Sariñana y Marlango acompañarán sobre el escenario al  Bosé.

La Gira Internacional “Estaré” dió el pistoletazo de salida el pasado 16 de Febrero en Ciudad de México, agotando todas las entradas por tres noches seguidas en el Auditorio Nacional y posteriormente actuando para mas de 110 mil personas en el gran Zócalo Mexicano. No te puedes perder esta cita irrepetible.

Para más información no dudes en acceder a la página web oficial de Miguel Bosé: