JOAN SEBASTIAN "EL HOMBRE QUE TUVO TODO A MANOS LLENAS"

Posted by mddoblesentido on 3:22:00 with No comments
A partir de este 1 de Agosto llegará al canal de las estrellas, la serie "Por Siempre Joan Sebastian, el poeta del pueblo" en punto de las 21:30 hrs.

Cabe mencionar que esta serie no es una biografía sino una historia que habla de pasajes muy importantes en la vida del señor Joan Sebastian y otros son melodramatizados, ya que  se tiene que contar una historia de amor. En ésta se plasma una imagen bonita de él a través de la pantalla.

En Por siempre Joan paticipan: Auded Gabriel, Gaby Márques, Telma Dorantes, Laura Garita, Ricardo de Pascual, Pepe Olivares, Luis Javier, Mara Patricia Castañeda, Carlos Cámara, Patricio Castillo, Hugo Macías Macotela, Mauricio García, Raquel Garza, Juan José Origel, Amelia Zapata, Alex Otero, Palmeira Cruz, Viviana Cerna, Abril Rivera, Alejandra Ambrosi, Juan Pablo Gil, primer actor Julio Vega el cualp hizo su última actuación en esta serie, Paty Díaz, Adalberto Barra, Ximena Martínez, Iran Castillo, Arcelia Ramírez, Lumi Cavazos y sus hijos Julián Figueroa y José Manuel Figueroa.

Estas fueron las palabras de agradecimiento de los hijos de Joan Sebastian, quienes les dan vida a su padre en la serie para  todos los presentes:

- Julián, agradeció todo el apoyo que le han dado a la serie, a todo el elenco quienes pusieron todo el corazón para él fue un honor y una enseñanza de humildad muy grande poder trabajar con todos ellos a José Manuel le dijo: "hermano fue un placer que juntos le volvieramos a dar vida a nuestro padre , me alegra y me llena muchísimo el corazón" a la productora Carla Estrada le comentó lo siguiente, "nunca voy a dejar de agradecerte la oporunidad que me diste porque yo no soy actor, soy un chavo que apenas voy empezando, que no actúa, que espera convertirse un día en un actor como todos estos grandiosos que están aquí".

- José Manuel, agradeció a todo el equipo, al elenco tan hermoso que reunieron, ya que dijo: "hace muchos años, soñé que vivía entre gente hermosa y lograba mi sueño, me hicieron alcanzar y tocar el cielo porque me ayudaron a revivir a mi familia, muchas gracias a todos y a cada uno de ustedes"  a Carla Estrasada le expresó su gran respeto y cariño al afirmarle, "te amo de verdad, sé que soy el peor actor y bien necio y te costó trabajo dirigirme pero te amo en verdad" por último mencionó "mi padre estaría feliz de que este proyecto cayera en tus manos".


"Esta serie se hizo de corazón, del alma, con la ilusión"

Por Tania Pedroza
Categories: , ,